TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. DESCRIPCION

1.1. El presente documento regula el uso de la página web de Internet www.regalosbabyapache.com, que Maria Coello Lopez (en adelante, el Vendedor), con N.I.F. 21504110F, pone a disposición de los usuarios de Internet

1.2. Todo pedido de compra realizado por esta página web, así como la navegación por la presente página web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales, así como en su caso, las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.3. El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, siempre en cualquier y sin necesidad de previso aviso explícito, mediante la publicación de dichas modificaciones en el dominio con el fin de que puedan ser conocidas por todos los Usuarios.

2. OBJETO

2.1. A través de www.regalosbabyapache.com, el administrador de la web, facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por el administrador de las páginas web o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El administrador de la web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para el uso de las mismas. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el administrador de la web podrá condicionar la utilización de algunos de los Servicios o el acceso a determinados contenidos, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse, u otros scripts que necesitan algún dato.

2.2. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, al contenido de este web site le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia.

2.3. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito María Coello Lopez. 

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante las siguientes formas de pago:

  • PAYPAL
  • Transferencia bancaria y BIZUM ( Al elegir esta forma de pago, se facilitará al cliente el número de cuenta donde realizar la transferencia y el número de teléfono donde poder realizar el pago por  BIZUM, debiendo poner en el concepto la referencia del pedido y el nombre al que se ha hacho dicho pedido)

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

FORMAS, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de la empresas de transporte urgente TIPSA de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos y dependen de la necesidad de personalizar o no el producto. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  •  Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los productos en stock SIN PERSONALIZACIÓN serám emviados en el plazo de 48 - 72 horas LABORABLES 

lOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS PUEDEN TENER UN TIEMPO DE DEMORA DE 15 DÍAS, POR LO QUE SE RUEGA ENCARECIDAMENTE, REALIZAR EL PEDIDO CON SUFICIENTE ANTELACIÓN.

El coste del envio por agencia TIPSA a la península es de 4.99€. Para envíos fuera de la peninsuña, contactar con nosotros en los teléfonos indicados en la página, por whatsapp o a través de nuestro correo eleéctrónico, para ajustar el peso y medidas del paquete al importe del mismo.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de TRES días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto esté defectuoso. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a El Vendedor, corriendo El Vendedor con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando el producto esté defectuoso. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. En ningún caso se efectuará una rebaja sobre el mismo, se retirará el producto, y se hará la devolución del importe.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente en el teléfono 640 348 118