BEBÉ Y NIÑOS

En los comienzos de Baby Apache, nuestra ilusión era la ilusión de la futura mama, con productos hechos a mano con todo nuestro amor, si, el amor que ponemos en cada uno de regalos que confeccionabamos para el bebé,para niños,regalos nacimiento, etc.

Hemos evolucionado y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, introduciendo más artículos que ...

En los comienzos de Baby Apache, nuestra ilusión era la ilusión de la futura mama, con productos hechos a mano con todo nuestro amor, si, el amor que ponemos en cada uno de regalos que confeccionabamos para el bebé,para niños,regalos nacimiento, etc.

Hemos evolucionado y estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, introduciendo más artículos que os van a encantar,estamos seguros de ello, artículos para la vuelta al cole, decoración infantil, cojines personalizados, coronas de cumpleaños, estimulación temprana, Montessori, Waldorf, cosmética bebé, cosmética infantil, colonia bebé e infantil, colonia gel hidroalcohólico, baberos, bandanas, capas de baño y sin parar de evolucionar, jajaja

Más

BEBÉ Y NIÑOS Hay 204 productos.

Subcategorías

  • CHUPETEROS

    Nuestros chupeteros son ideales como regalo de nacimiento, regalo de bautizo, regalo para bebés, etc..

    Podrán personalizarse con su nombre, siendo ideal para la guardería.

  • MORDEDORES

    Método ideal para calmar el dolor que les provoca la salida de sus primeros dientes, los hay de crochet, de madera, de silicona, etc.

    Un regalo original para los papas y su bebe.

  • MUSELINAS

    Las muselinas BABY APACHE son gasas grandes confeccionadas con tela de trama abierta, son muy ligeras y transpirables, se fabrican en algodón orgánico o convencional y en estos últimos años se han extendido también el uso de las muselinas de bambú.  

    Proporcionan suavidad y existen hace ya cientos de años pero estos últimos años se han puesto de moda, y su uso se ha extendido rápidamente.

     

  • CAPAS DE BAÑO

    regalos para bebé, regalos para niños, rgalos nacimiento, regalos colegio, vuelta al cole, decoración infantil, cojines personalizados, coronas de cumpleaños, estimulación temprana, Montessori, Waldorf, cosmética bebé, cosmética infantil, colonia bebé, colonia infantil, colonia niño, colonia niña, gel hidroalcohólico, babero, bandana, capa de baño, bandana rizo bambú.

  • TOALLA DE BABITAS

    regalos para bebé, rgalos para niños, regalos nacimiento, regalos colegio, vuelta al cole, decoración infantil, cojines personalizados, coronas de cumpleaños, estimulación temprana, Montessori, Waldorf, cosmética bebé, cosmétia infantil, colonia bebé, colonia infantil, colonia niño, colonia niña, gel hidroalcohólico, babero, bandana, capa de baño, bandana rizo bambú.

  • PORTA PAÑALES

    regalos para bebé, regalos para niños, regalos nacimientos, regalos colegio, vuelta al cole, decoración infantil, cojines personalizados, coronas de cumpleaños, estimulación temprana, Montessori, Waldorf, cosmética bebé, cosmética infantil, colonia bebé, colonia infantil, colonia niño, colonia niña, gel hidroalcohólico, babero, bandana, capa de baño, bandana rizo bambú.

  • CESTO DE LOS TESOROS

    Cesto, que llenaremos de objetos cotidianos para que el bebé pueda explorar con sus manitas. Normalmente su uso se recomienda cuando el bebé comienza a sentarse.

    La idea es colocar diversos objetos al alcance del bebé para que los pueda observar, tocar con sus manitas y explorar una y otra vez (muchas veces lo hará con su boca, ya que estará en la fase oral).

    Una vez que el bebé empieza a sentarse, y cuando todavía no gatea, se sentirá muy atraído por el cesto, querrá agarrar los objetos y manipularlos de todas las formas posibles: tocándolos con manos, boca y pies, golpeándolos, lanzándolos, etc

  • HORA DE COMER

    regalos para bebé, regalos para niños, regalos nacimiento, regalos colegio, vuelta al cole, decoración infantil, cojines personalizados, coronas de cumpleaños, estimulación temprana, Montessori, Waldorf, cosmética bebé, cosmética infantil, colonia bebé, colonia infantil, colonia niño, colonia niña, gel hidroalcohólico, babero, bandana, capa de baño, bandana rizo bambú.

  • BABEROS Y BANDANAS

    El babero es uno de los accesorios que prácticamente acompaña al bebé desde que nace. Es habitual, tanto cuando toma pecho, el biberón o ya pasa a los sólidos.

    Tanto los baberitos como las bandanas se utilizan para que el niño no se manche la ropa, aunque actualmente las bandanas también se utilizan como complemento de moda y accesorio de la ropa del bebé.

  • DOU DOU

    Bonitos dou dou originales y únicos. Dou dou de muselina y un blandito mordedor. Dou dou para regalar. Dou dou para los bebés. 

  • JUEGO LIBRE -...

    El juego libre es una estrategia en el aprendizaje y por ese motivo hemos pensado en algunos materiales orientados al aprendizaje y la experimentación de una forma lúdica. Materiales y objetos sencillos, de formas simples, y diferentes texturas para estimular a su vez los sentidos.

  • PORTA DOCUMENTOS

    Práctico porta documentos para llevar en orden todos los papeles y cartilla del bebé. Realizados en telas de diferentes estampados. Con diferentes apartados en su interior.

  • CAMBIADOR BEBÉ

    Cambiador de viaje o para el bolso. Impermeable y acolchado para la comodidad del bebé. Con lamina interior de PUL, para mantener al bebé seco y evitar humedades. Confeccionado en difrentes estampados y tejidos.

  • TOALLITA SENSORIAL

    Actividad para los bebes de 0 a 1 año.

    El bebe realizará esta actividad manipulativa y sensorial, que da respuesta a la necesidad de descubrir el mundo a traves de sus sentidos.

  • CUNA NIDO REDUCTOR BEBÉ

    Nido reductor para la cuna principal, cuna de viaje, nido de colecho, mini cuna de viaje.

  • BOLSO MATERNAL BEBÉ

    Bolsos de maternidad adaptados a tus necesidades y las de tu bebé. Bolsos para el carro del bebé, con bolsillos interiores, cómodos y prácticos. Bolsos maternales para las cositas del bebé recien nacido.

por página
Mostrando 1 - 12 de 204
Mostrando 1 - 12 de 204